Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2023

No lo supo sostener

Argentino cayó ante Platense en el primer juego como local del 2023. 

Por

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Platense venció a Argentino por 91 a 87, este domingo en El Fortín de Las Morochas. El Turco quedó con un récord de 6-13 y acumula cuatro partidos sin victorias, en tanto que el próximo jueves recibirá a San Martín de Corrientes, desde las 21.30 horas.

El conjunto juninense necesitaba mejorar su versión para salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas y el primero en tomar las riendas de ese desafío fue Slider, que anotó dos triples en las primeras dos ofensivas y a partir de allí el equipo de Jápez comandó el juego con altibajos hasta alcanzar una máxima de 12 puntos en el tercer período; sin embargo no logró hacer pesar esa diferencia en el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos el visitante dio vuelta el marcador con la inspiración de Julián Morales que anotó 17 puntos en el último cuarto para quedarse con el juego por 91 a 87.

El goleador del partido terminó siendo Slider con 35 unidades y además aportó 10 rebotes.

Síntesis:

Argentino 87: Jeremías Sandrini 8, Cascio Mc Cadney 9, Jonatan Slider 35, Juan Cangelosi 8, Marlén Díaz Miranda 7 (FI); Agustín Facello 2, Lautaro Mare 6, Joaquín Ríos 3 y Enzo Filippetti 9. DT: Eduardo Jápez.

 

Platense 91: Enzo Cafferata 4, Stanley Scott 1, Nicola Pomoli 12, Sebastián Morales 7, Demarco Owens 12 (FI); Víctor Fernández 16, Santiago Barrales 6, Julián Morales 21 y Alejandro Alloatti 12. DT: Alejandro Vázquez.

Fotos: Mariano Morente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS