Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y uno de los principales armadores del espacio que lidera el presidente Javier Milei, encabezó este jueves un encuentro seccional en Chivilcoy, del que fueron parte dirigentes de los 19 distritos de la cuarta sección. Por Junín estuvo presente el titular de PAMI, Horacio Pascual, junto a Leonel Juliá y Estefanía Velazco.
Allí, según trascendió, Pareja respaldó los liderazgos locales, de los que se espera que gran parte sean candidatos en las elecciones legislativas de este año.
Tras el encuentro, LLA Juín compartió un video, donde Pareja bajó un mensaje alentador para el espacio en la ciudad, pronosticando un triunfo en las legislativas de este año y en las Ejecutivas de 2027.
"Acá estamos en Chivicoy terminando una reunión con los coordinadores de cada uno de los distritos de la Cuarta Sección Electoral y en este caso nos estamos preparando para hacer una visita a Junín. Estamos seguros que en 2025 vamos a ganar la elección y en 2027 el intendente de Junín va a ser de la Libertad Avanza. ¡Viva la libertad, carajo!", afirmó.