La selección argentina de fútbol realizó la última práctica antes del juego frente a Chile de este jueves y previo al entrenamiento el técnico, Lionel Scaloni, confirmó en la conferencia que "va a ver muchas bajas, sobre todo en el mediocampo".
Alexis Mac Callister, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso son algunos de los futbolistas que no podrán estar por sanciones o lesiones y en consecuencia Sacaloni afirmó: "Hoy estamos en condiciones de probar otras cosas (...) El resultado es importante, pero no fundamental, buscaremos que sumen experiencia” en refeencia a los que han sumado muchos minutos en las Eliminatorias.
En cuanto a cómo se puede dar el encuentro que comenzará a las 22 de nuestro país, el DT puntualizó: "Espero un partido como juegan siempre los equipos de Ricardo (Gareca). Tuvo buenos partidos y no tuvo suerte. Son partidos chivos, de Eliminatorias y Chile es duro. Nuestra línea de juego no cambiará, habrá momentos de dificultad, pero los afrontaremos como debemos. Los chicos tendrán la chance de demostrar".