Buen arranque de Villa Belgrano en el Torneo Federal C. El equipo de Stella se impuso como local (en cancha de Rivadavia de Junín) ante Juventud de Suipacha, por 2 a 1, con ambos goles del ex El Linqueño Luciano Millares.
Apenas iniciado el partido, los de Junín marcaron la cancha y ya, a los dos minutos, se habían puesto en ventaja con un preciso tiro libre del número 10, que picó en la línea y se metió en el arco. Luego de la apertura del marcador fue todo de Villa, que impuso condiciones a partir de la tenencia de la pelota, empezando por Adrián Villa, que intentaba sacarla limpia y siguiendo por los mediocampistas para finalizar en los atacantes, sin saltear líneas y desplegando a los laterales. Principalmente a Gastón Rocha, que por la banda derecha fue el más eficaz argumento ofensivo, junto a Orrico y triuangulando con Millares o Soler. Así, los de la V azulada se las ingeniaron para generar no menos de cinco situaciones en el primer tiempo.
Pero no solo de la tenencia de pelota vivió Villa, también los delanteros, por su propio peso ofensivo se generaron sus ocasiones. Y una muestra de eso fue el segundo gol de Millares, que quedó habilitado tras un rebote e ingresó en el área para definir cruzado ante la salida de Fontana.
El intenso calor hizo que por momentos el partido fuera de un trámite cansino, pero ambos intentaron jugar y el visitante tuvo su premio cuando quedaban tres minutos. Nicolás Minetti se apoderó de a pelota cerca del área chica y definió junto a un palo.
Buen inicio de Villa, que pudo haber hecho un poco más, pero teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevos, siempre es importante encontrar el funcionamiento colectivo, algo que por momentos lo logró.