Villa Belgrano visitó a Argentino de Pergamino con la ventaja de haber ganado el partido de ida 3-2 pero sabiendo que no se podía descuidar y como antecedente tenía ese primer partido donde coniguió rápidamente la diferencia, pero que sin embargo debió luchar hasta el final para conseguir ese resultado que le dio algo de tranquilidad.
El partido inició con una gran oportunidad para Millares que no pudo convertir porque la pelota dio en el travesaño y a partir de allí el visitante comenzó a manejar el partido con la experiencia de Aquino, que volvía a la titularidad, en la mitad de la cancha y el peligro que generaban adelante el 10 y Soler. Sin embargo Argentino contó con una clara a los 26 en los pies de Medina que enfrentó a Adrián Villa pero el remate salió desviado. Sin embargo cuando los de Miguel Scarfó pasaban por su mejor momento llegó el gol de los villeros luego de un centro desde la derecha de Millares que Soler conectó de volea y marcó el 1-0. Así se fue la primera parte.
En la segunda parte los pergaminenses salieron a revertir el resultado pero a los nueve, otra vez el 9, pareció darle el golpe de nocaut. Nuevamente bien ubicado en el área, esta vez recibió desde la izquierda el centro que remató con la cara interna del pie derecho, para poner el 2-0.
A pesar de la amplia diferencia (el global estaba 5-2) Argentino fue en búsqueda del descuento y lo encontró en un gol olímpico de Medina, lo mejor del local, a los 18. Luego pudo haber empatado con un cabezazo de Nardoni pero Villa sentenció la serie descansando en la jerarquía de sus jugadores y accedió a los cuartos de final de Federal C.