El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, anunció este viernes que da un paso al costado y volvió a pedir que Massa y Macri "se pongan de acuerdo para derrotar al kirchnerismo".
En diálogo con radio Mitre, el diputado nacional anunció su paso al costado aunque ratificó su permanencia en el massismo: "Estoy y seguiré estando en el Frente Renovador".
"Depende de Sergio Massa y de Mauricio Macri derrotar al kirchnerismo. Y para facilitar ese acuerdo retiro mi candidatura", explicó el legislador de Celeste y Blanco, que tiene mandato hasta 2017. "Llegó la hora de la verdad y creo que lo mejor es dar un paso al costado", agregó.
Consultado sobre si la medida que tomó respondía a una opinión respecto al lugar que debería ocupar Massa en la eventual alianza (hay propuestas para que se candidatee a gobernador y que Macri mantenga su nominación presidencial), el diputado respondió con una evasiva: "Yo no soy quién para decir quién debe ir y dónde. Es hora de que quienes hemos tomado la responsabilidad sepamos dónde ubicarnos".