El Jefe de Gobierno de Junín, Mario Meoni recorrió las instalaciones del club River junto a integrantes de la comisión directiva. En esta oportunidad, el Jefe del Gobierno de Junín entregó reflectores para la obra de iluminación de dicho campo deportivo.
Al respecto, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que "como siempre estamos recorriendo las instituciones deportivas de la ciudad y en esta oportunidad estuvimos en el club River. Observamos a una dirigencia que trabaja y se esfuerza por mejorar la infraestructura y adecuarla a las necesidades actuales. Estas instituciones tienen un fuerte arraigo barrial y durante todos los días reciben a cientos de niños que practican dichos deportes. Por tal motivo entregamos reflectores de iluminación a esta institución para que pueda continuar con la obra de iluminación".
"Nuestro objetivo es ayudar a todas las instituciones de la ciudad porque sabemos que muchas veces no alcanza lo que tienen y ahí debe aparecer el estado para estar junto a ellos. Siempre tratamos de preguntar y ver que necesitan para que puedan seguir creciendo y cumpliendo ese rol tan fundamental como la contención social. Ya hemos entregado desde pecheras, conos, pelotas y zapatillas para que todos los chicos tengan las herramientas necesarias para la práctica del fútbol. Vamos a continuar apoyando porque son una parte importante de nuestra sociedad", finalizó Meoni.
A su vez, el Presidente del club River, Ariel Allende dijo que "estamos realizando la obra de la luz artificial y estamos recibiendo del Intendente Meoni un aporte muy importante como lo son los reflectores. De esta forma nos vamos aproximando a su culminación. También, el Municipio realizará diferente trabajos de limpieza para que todo quede en óptimas condiciones. Es muy importante lo que está realizando el Municipio y tenemos un apoyo permanente nosotros y todos los clubes de Junín porque es un esfuerzo grande el que realizamos".