¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Interna del FpV: Gustavo Traverso se impuso a Santiago Aguiar

"Ganamos por tres puntos y nos posiciona muy fuerte para octubre, porque el FpV está palo a palo con el PRO", afirmó el ahora candidato a intendente por el FpV. 

Por Redacción

Domingo, 09 de agosto de 2015 a las 23:32

Finalmente la interna del FpV fue para Gustavo Traverso, quien se impuso sobre Santiago Aguiar y Daniel Giudice por tres puntos.

Así lo confirmó el propio concejal esta noche en el búnker: "Fue una gran elección del FpV a nivel general. Quiero felicitar a Santiago Aguiar que hizo una gran elección y a Daniel Giudice que peleó con su boleta y que es su primera experiencia. Pero sobre todo a la militancia. Ajustada, sí, pero ganamos por tres puntos y nos posiciona muy fuerte para octubre, porque el FpV está palo a palo con el PRO, así que vamos a contruir la victoria de cara a octubre". 

Asimismo, Traverso afirmó que "el peronismo tiene que lograr el camino de unidad, convocar a los sectores independientes, a aquelos que no pudieron ir a votar. Estamos ahí, estamos cerca", repitió el ahora candidato a intendente kirchnerista en la ciudad.

"Va a ser una pelea de tres", anticipó el referente K, quien esperó los resultados junto a la precandiata a diputada provincial Rocío Giaccone y gran parte de la militancia.

"En las PASO de 2013 hicimos 22 puntos y ahora sacamos más de 30; nos quedan 70 días que hay que redoblar esfuerzos. Hay paridad porque el FpV siendo una síntesis le vamos a arrebatar la intendencia sea al PRO o al FR", afirmó un entusiasmado Traverso.