El precandidato a intendente por Cambienos, Pablo Petrecca, resultó ser el postulante más votado en las PASO en Junín. "Sin lugar a dudas los vecinos de Junín eligieron un cambio, una forma distinta de gestionar", expresó el edil, quien a su vez venció a Aldo García Lóez (UCR) en la interna.
Asimismo, el referente macrista manifestó que la diferencia que le sacó a Mario Meoni "es mayor a la que pensábamos". "Hay mesas donde hay más del doble de diferencia", agregó.
"Estamos muy contentos y le queremos agradecer a los vecinos que nos acompañaron. Sin lugar a dudas los vecinos de Junín eligieron un cambio, una forma distinta de gestionar. Quieren un intendente que esté los 365 días del año junto a ellos y no sólo dos o tres meses. Cosechamos lo que sembramos. Escuchamos a los vecinos, sufrimos sus problemáticas, estuvimos con ellos, resolviendo sus problemas y armando los equipos que hemos armado", manifestó.
"La sociedad de Junín eligió un intendente. Y ahora seguiremos trabajando, recorriendo, yendo a los lugares que no nos pudimos acercar y tenemos el desafío de octubre. Esto es un cambio a nivel local", concluyó Petrecca consultado respecto a los pasos a seguir de cara a Octubre.