Pasada la efervescencia del arribo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, la mirada reposa ahora en el estado de las obras en la Autopista de la Ruta 7 en el tramo Junín – Chacabuco.
Lo que ahora se empezó es el obrador, donde se hizo un diagnóstico y se comenzaron a poner laboratorios y distintas estructuras para esta obra. Y el paso que sigue es correr los alambrados de la ruta hacia el margen normal y desmontar, desmalezar y avanzar en el nivelamiento de suelos.
Asimismo, según pudo saber Junín Digital, desde la curva de Coliqueo hasta el Golf de Chacabuco se va a hacer un desvío por donde se va a trazar la nueva autopista. Y el recorrido actual, que rodea a la vecina ciudad, quedará como una avenida Circunvalación.
Ese pedido se lo realizó el propio intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
“Hay muchos movimientos de camiones y sería bueno que funcionen por esa zona y no por dentro de la ciudad”, expresó el jefe comunal.