¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El seleccionado Sub15 de Junín terminó segundo en el Nacional

El equipo conducido por Germán Gaspar (h) perdió la final ante Rosario por 3-1 en el torneo que se disputó en Pehuajó. “Fue una experiencia única”, coincidieron los chicos.

Por Redacción

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 00:47

El seleccionado Sub15 de la Liga Deportiva del Oeste terminó segundo en el Torneo Nacional que se disputó en Pehuajó entre el martes y domingo pasado luego de perder ante Rosario en la final por 3 a 1.

El conjunto dirigido por Germán Biyu Gaspar integró el Grupo A junto a Rafaela y Clorinda, equipos con los que igualó 2-2 y 1-1 respectivamente, mientras que en el inetrzonal derrotó a Tres Arroyos por 3-1. En las semifinales empató frente a Laboulaye por 1 a 1 pero avanzó a la final luego de imponerse en los penales. En la definición fue Rosario el que venció a los juninenses por 3 a 1.

Más allá del resultado final fueron seis días de una experiencia única como la calificaron Manuel Galdeano, Tomás Palma y Sebastián Rafaelli quienes visitaron el programa Línea de Juego este lunes. Asimismo contaron la exigencia que supuso jugar cinco días consecutivos con temperaturas elevadas pero con la satisfacción de atesorar momentos que llevarán en sus vidas por siempre.

Asimismo, Gaspar apuntó que “muchos de estos chicos era el primer viaje grupal que hacían fuera de Junín y más allá del resultado hay que rescatar el compañerismo y todos los aspectos positivos que van a incorporar de esta experiencia”.

Los integrantes del plantel que viajaron a Pehuajó fueron Danilo Actis, Facundo Ferreyra, Kevin Pavia, Servando Gñosso, Román Carpio, Tomás Bainotto, Santiago Lobosco, Agustín Bertone, Sebastián Rafaelli, Julián Collado, Manuel Galdeano, Tomás Palma, Edgar Yocco, Alexis Ragoy, Facundo Luques, Salvador Di Bastiani y Ramiro Biagetti.

Tags