El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines seccional Junín-en diálogo con JUNINDIGITAL- fue consultado sobre los incidentes ocurridos en las puertas del municipio durante la concentración convocada por la multisectorial de jubilados y pensionados, a la cual el gremio acompañó y se solidarizó. "Un policía venía con pretensiones de pegar pero en ningún momento íbamos a ingresar al municipio. Parece que se equivocó este policía y pasó lo que pasó pero después hablamos con sus jefes y todo quedó aclarado".
En cuanto a la situación del sector camionero, Miguel Gauna sostuvo que "tenemos sueldos altos, gracias a la gestión de Hugo y Pablo Moyano, pero se ve deteriorado el salario. Ya no nos podemos dar gustos. Estamos bien pero espero que toda la situación mejore y Macri se de cuenta que está gobernando mal. De seguir así, nosotros también nos vamos a ver afectados. Este gobierno ha equivocado el rumbo. Cada vez nos hunde más en la miseria y en la desesperación".
También reflexionó que "hay gente que está adormecida. Parece que no se quiere dar cuenta de lo que está sucediendo. La plaza debería llenarse para apoyar el reclamo de los jubilados".