Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

Sufría el hostigamiento de su ex pareja y recurrió al botón antipánico

El hombre desobedeció una orden de restricción emitido por el Juzgado de Familia 2. Fue aprehendido. Ya son 87 los casos graves de esta problemática en la ciudad.

Por Redacción

En lo que va del año ya hubo 87 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad y que trascendieron a la opinión pública a través de los medios debido a las circunstancias en que ocurrieron y que demandaron la intervención policial.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

Recientemente se registró otro de los casos más comunes de esta problemática: desobediencia a una orden de acercamiento judiciales.

Personal del Comando Patrullas, luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, concurrió a las inmediaciones de calles Rivadavia y Alem donde un hombre estaba molestando una mujer. La emergencia se produjo luego de que la víctima apretara el botón de pánico.

Al llegar al lugar los policías se encontraron con que una mujer de 26 años de edad les contó que su ex pareja, un hombre de 38 años de edad, la molestada y les exhibe a los uniformados un oficio de prohibición de acercamiento y cese de molestias emanado desde el Juzgado de Familias 2.

Ante esto se efectuó la aprehensión del sujeto que quedó a disposición judicial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS