Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2020

Giudiche: "Contamos con un gobierno con previsibilidad despues de cuatro años de desidia"

El dirigente justicialista dijo que el gobernador tiene "una inmejorable capacidad técnica para resolver los problemas más urgentes" a la vez que confió en que Alberto Fernández podrá "generar el ambiente adecuado que permitirá crear nuevos puestos de empleo".

Por Redacción

Pasadas ya las elecciones y conociendo algunos nombres que ocuparán cargos en los distintos organismos públicos de la Provincia y de la Nación, dialogamos con el ex precandidato a intendente de Junín, el dirigente justicialista Daniel Giudiche, quien se mostró con prudencia ante nuestras preguntas. 

Preguntado si podia adelantarnos, en caso de ser así, la o las propuestas en cargo a ocupar, prefirio no adelantarse, visto que aún falta mucho para discutir indicando al mismo tiempo,  que su posición fue siempre contribuir a la unidad del Frente de Todos. 

Cabe recordar que Giudiche habia declinado su ambición electoral respecto al ejecutivo local por el motivo antes anunciado, manifestando que su intención fue siempre considerar "la unidad dentro del frente de todos, en todos los niveles".

Al ser consultado por las medidas que apenas tomó el gobierno nacional y provincial dijo que "el gobierno de Alberto Fernández sera el que le devuelva no solo el salario digno a las y los trabajadores, será quien también ponga todo los instrumentos del Estado a disposición para generar el ambiente adecuado que permitirá crear nuevos puestos de empleo, una de las medidas sobresalientes es por ejemplo la elevación del Ejecutivo para la discución de una profunda reforma judicial, es necesaria para volver a tener lo que se habia perdido, el estado de derecho y recuperar la confianza de las y los Argentinos en la justicia".

Respecto a la gestión del gobernador Axel Kicillof, Giudiche dijo que ve "en él una inmejorable capacidad técnica para resolver los problemas más urgentes, la provincia tiene una deuda en dolares, de las mas altas en los ultimos tiempos, logicamente  debe cumplir con esos compromisos, ahora, no se puede afrontar nuevamente esa responsabilidad con el sudor de las y los bonaerenses, por eso era vital que se contara con un instrumente que el ejecutivo bonaerense necesitava para empesar a acomodar los numeros, lamentablemente con las observaciones y mezquindades de la nueva oposición se ha perdido el espiritu real de la ley.  Algo que también celebro, es la devolución o reintegro que el gobierno de Vidal le sacó a los docentes, violando todo derecho constitucional de reclamo mediante los paros efectuados por ese sector. Una buena para los docentes", destacó.

Sostuvo Giudiche que "hoy en la Argentina se respira un aire más calido y de tranquilidad. Nuestro gobierno inspira mayor confianza no solo aquí, tambien se nota en materia internacional. Ahora contamos con un gobierno con previsibilidad despues de cuatro años de desidia y sin rumbo", finalizó

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS