Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/10/2020

La Selección Argentina busca revertir una racha de 15 años sin ganar en La Paz

Bolivia y Argentina se miden desde las 17 horas en el Estadio Hernando Siles por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción

El Estadio Hernando Siles será el escenario para el segundo compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Allí la Selección Argentina visitará a su similar de Bolivia desde las 17 horas y con el arbitraje de Diego Haro, en un partido que se podrá ver por la TV Pública o TyC Sports.

La Albiceleste hace 15 años que no consigue un triunfo en La Paz y en la última presentación cayó 2-0, en tanto que en el historial general se enfrentaron en 38 oportunidades con 26 triunfos para Argentina, siete para Bolivia y 5 empates.

El conjunto local intentará hacer valer como sucede habitualmente los 3.650 metros de altura que hay en La Paz, ciudad donde se encuentra el estadio. En su reciente presentación en Brasil, el equipo conducido por César Farías perdió por cinco a cero.

Por su parte el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, tomó la decisión de llegar 48 horas antes a Bolivia y se entrenó el lunes por la tarde en el campo de The Stronges tras el debut triunfal ante Ecuador por uno a cero. Para esta ocasión se espera al menos un cambio si es que no se recupera de una lesión muscular Marcos Acuña y en su reemplazo ingresaría Exequiel Palacios.

Probables formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, Jesús Sagredo; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Huayar, Alejandro Chumacero; Jhasmani Campos y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Hernando Siles.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS