Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/02/2020

El titular de PAMI Junín visito el distrito de Alem

Mario Scorsetti se reunió con el intendente del distrito de Alem, Carlos Ferraris.  Realizaron una recorrida por el Centro de Jubilados, el Hogar Municipal de Abuelos y el Hospital Municipal.

Por Redacción

El Prof. Carlos Ferraris se reunió con Mario Scorsetti en el Palacio Municipal. Realizaron una recorrida que comenzó con una visita al Centro de Jubilados y Pensionados de Vedia, donde se creó un consultorio para atención a los afiliados.

Tras un agasajo brindado por las autoridades de la institución, continuaron el recorrido por el Hogar Municipal de Abuelos, donde dialogaron con los abuelos que se alojan allí, trabajadoras y trabajadores del lugar.

El ex administrador del Hogar, Omar Pagella, quien hoy ocupa una banca como Concejal, explicó como se trabaja en el lugar y le brindó un breve paseo por el edificio, mostrando las instalaciones y las obras recientemente realizadas por la gestión municipal, cuando aún Alberto Conocchiari era el intendente.

Tras la visita al Hogar, se dirigieron al Hospital Municipal, donde también recorrieron las instalaciones y el Intendente Ferraris señaló las obras que realizó el municipio, como la UTI, y además, exhibió la refacción del cuarto donde será instalado el Tomógrafo adquirido con fondos municipales. En el Hospital municipal pudieron dialogar con la Administradora, Soledad Marcheta.

En diálogo con la prensa municipal, el Director Scorsetti se mostró gratamente sorprendido con el gran aporte que realiza la gestión municipal a la Salud Pública del distrito, y el valioso significado que esto tiene para todos los habitantes del distrito de Leandro N. Alem.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS