imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2020

La DDI Junín secuestró un auto involucrado con un robo en Rojas

Ocurrió días pasados en la vecina ciudad. En el caso interviene el fiscal Esteban Pedernera. El vehículo fue detectado por las imágenes de las cámaras de seguridad rojenses.

Por Redacción

En la tarde de este lunes personal de la DDI Junín y de la Comisaría Comunal de Rojas realizaron varios allanamientos; uno de ellos se llevó acabo en el Barrio Santa Teresa de la vecina ciudad. 

Durante el allanamiento, el cual resultó positivo, se procedió al secuestro del automóvil buscado por requerimiento de la Fiscalía 8  del Departamento Judicial de  Junín a cargo del Dr Esteban Pedernera. 

En los próximos días se esperan nuevas diligencias a los fines de aprehender a los autores del ilícito y de esta manera se registraron avances en la investigación del robo de calle Vélez Sarsfield, frente al Hospital en Rojas.

Este hecho sucedió hace unas tres semanas y desde entonces personal de la Policía Local y la delegación de la DDI Junín están trabajando en un par de hipótesis que llevó a que el lunes 29 registraran un importante avance con el secuestro de un auto que habría sido utilizado por los delincuentes.

Se trata de un automóvil marca Rover, Color Gris, el cual habrían utilizado los delincuentes como vehículo de apoyo y se tiene acreditado en la investigación, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que lo registraron en varios puntos del recorrido por la ciudad de Rojas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS