imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/07/2020

Quiso escapar de la policía tras violar la cuarentena y atacaron a pedradas a la Policía

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Igual el sujeto pudo ser aprehendido y ahora quedó a disposición del Juzgado Federal. Los agresores provocaron daños en un móvil. 

Por Redacción

Un nuevo episodio de violación de la cuarentena y de resistencia a la autoridad se registrò en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad, secuestrándose por parte de la policía un automóvil BMW y un teléfono celular, en un hecho ocurrido en calle Borchex entre 17 de Agosto y San José Obrero.

Cerca de las 3.30 de este domingo 5 de julio, en calle Borchex, entre 17 de Agosto y San José Obrero, aprehendió a un sujeto que iba a bordo de un automóvil BMW y que unas cuadras antes se resistió a ser interceptado siguiendo su marcha por varias cuadras hasta detenerse en el lugar mencionado.

Sin embargo varios sujetos comenzaron a arrojar piedras al móvil policial, una Toyota Etios a la cual le rompieron un vidrio de la puerta del lado del conductor y en la parte trasera derecha del patrullero, aunque afortunadamente el personal policial resultó ileso y el móvil, sigue en servicio.

Desde el Juzgado Federal se avaló lo actuado y se procedió al secuestro del auto y el teléfono celular del sujeto.

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS