Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/08/2020

No hay alerta, se espera mejoramiento y frío

Seis milímetros cayeron hasta las 9 de la mañana. El alerta persiste parcialmente pero no para Junín y la región. A partir de la noche mejorarán las condiciones y habrá descenso de temperatura por el viento sur que ya comenzó a soplar.

Por Redacción

Si bien en toda esta región aún se esperan chaparrones, lluvias y algunas tormentas aisladas según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las mismas no tendrán características de alerta.

El alerta solamente está vigente para el centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata, indicándose que siguen en esa zona desarrollándose tormentas de variada intensidad sobre gran parte del área de cobertura. Esta situación se mantendrá por lo menos hasta el final de la tarde de hoy.

Los fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma local.

Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, sudeste de Córdoba y el oeste de la provincia de Buenos Aires, si bien en toda esta región aún se esperan chaparrones, lluvias y algunas tormentas aisladas, las mismas no tendrán características de alerta.

En nuestra ciudad hasta las nueve de la mañana cayeron seis milímetros.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS