Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/09/2020

Alerta por vientos intensos con ráfagas y seguirá el frío

Las ráfagas del sector sudeste podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora. Estas condiciones seguirán hasta la madrugada del jueves. Cayeron hasta las 15 más de 30 milímetros.

Por Redacción

Desde las 14 está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional alcanza a la región, noreste de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se espera que continúen los vientos intensos con ráfagas del sudeste, rotando luego al sector sur. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras.

La intensidad del mismo comenzará a disminuir hacia la noche de hoy, manteniéndose estas condiciones hasta la madrugada del jueves 3.

 

El mal tiempo y las precipitaciones continuarán hasta esta noche y se aguarda mejoramiento y tiempo nublado el resto de la semana que irá variando a parcialmente nublado con temperaturas muy bajas, mínimas inferiores a los 4 grados y máximas bajas que irán incrementándose en forma paulatina.

El registro de lluvia caída, proporcionado por la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, indicó que hasta las 9 de la mañana de hoy miércoles, desde la misma hora de ayer martes, habían caído 17 milímeros 5 décimas y desde las 9 de la mañana hasta las 15 de hoy miércoles, el registro indicaba 12 milímetros 8 décimas, totalizando 30 milímetros 3 décimas.


EVOLUCION CLIMATICA DEL MIERCOLES

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS