Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/05/2021

Llegó la primera helada con el día más frío del año, hasta el momento

 Este jueves la térmica fue de 2 grados 1 décima bajo cero a las 6 de la mañana cuando se registró también la temperatura real más baja de la jornada. Habrá lluvias el lunes a la noche y todo el martes.

Por Redacción

Este jueves 6 de mayo fue el día más frío del año en lo que va de 2021. Ayer miércoles, otro día en que se sintieron las bajas temperaturas, la mínima fue de dos grados, en el caso de este jueves la térmica más baja fue de 2 grados 1 décima a las 6 de la mañana, hora en que también cero grado de temperatura real.

 

De cinco de la madrugada a 8 de la mañana se registraron sensaciones térmicas bajo cero y desde las 9 de la mañana comenzó a subir la temperatura en la ciudad y alrededores.

El pronóstico indica buen tiempo hasta el lunes 10 a la tarde-noche en que se anuncian lluvias desde ese momento  toda la jornada del martes 11, mejorando luego el miércoles 12.

 
Estos días permanecerán frescos con temperaturas mínimas que rondarán de tres grados a cuatro grados sobre cero y máximas de hasta 18 grados que se irán incrementando levemente hasta los 21 grados y alcanzarían el pico de 24 grados el miércoles 12.
 
Con la temperatura tan baja registrada este jueves también cayó la primera helada en la ciudad de Junín y toda la región.
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS