Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2022

Festival Gastronómico Pampa 2022: Conocé el cronograma completo de actividades

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, de 16 a 24 horas, y el domingo 20 de noviembre, de 12 a 24 horas, en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín. 

Por Redacción

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín (CEHGJ), junto al Gobierno de Junín, invitan a participar de la segunda edición del Festival Gastronómico Pampa, una importante propuesta para el posicionamiento turístico de la ciudad, que fusionará puestos gastronómicos con la exposición de productores de alimentos, espectáculos musicales en vivo, clases de cocina magistrales a cargo de reconocidos cocineros de nivel nacional, degustación de vinos, espacios de meditación, juegos infantiles y mucho más.

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, de 16 a 24 horas, y el domingo 20 de noviembre, de 12 a 24 horas, en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín. Se desarrollará con una entrada simbólica de 600 pesos y con ella se entregará una ficha de consumición de $100 para canjear en el interior del evento.

Juan Víctor Casella, presidente de la CEHGJ, relató: “El objetivo del Festival Pampa es difundir la gastronomía local desde el punto de vista turístico y cultural que es lo que nos representa. Por lo tanto, una vez más, el espacio reunirá puestos gastronómicos, exposición de productores de alimentos, emprendedores, espectáculos musicales en vivo, clases de cocina magistrales a cargo de reconocidos cocineros y pasteleros locales y nacionales, degustación de vinos, espacios de meditación y biodecodificación, aromaterapia, un sector con juegos infantiles y un taller de huerta, compostaje y reciclado”.

“En relación al patio de comidas, será muy amplio y diverso; se ofrecerán diferentes platos como carnes asadas, pizza, sushi, arepas, comida veggie, alimentos aptos para personas celíacas, pastelería, entre otros”, detalló Casella. Y agregó: “Queremos ofrecer una experiencia innovadora y esperamos que todos los que visiten el lugar lo vivan como una fiesta. Jerarquizar la gastronomía local la convierte en un punto estratégico para el atractivo turístico que brinda Junín”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS