Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/05/2023

Petrecca y Ricchini destacaron candidatura de Jorge Macri a Jefe de Gobierno

"Tu candidatura representa la unión y el camino que debe seguir nuestro partido", afirmó el intendente de Junín.

Por Redacción

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, anunció oficialmente a su sucesor de cara a las Elecciones 2023: Jorge Macri lideró las encuestas en la interna porteña que incluía también al ministro de Salud Fernán Quirós.

El pasado 15 de mayo, la cúpula del PRO acordó que afrontarían las PASO con un único candidato, en base al resultado otorgado por tres encuestas realizadas por las consultoras Isonomía, Aresco y Trespuntozero.

Dentro de la interna presidencial del PRO se había establecido una puja por colocar a su precandidato preferido para participar de las elecciones. Quirós contaba con el aval de Rodríguez Larreta, mientras que Jorge Macri, del de su primo Mauricio y de la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

Y desde Junín, parte del PRO salió a respaldar la postulación. "Tu candidatura representa la unión y el camino que debe seguir nuestro partido. Vengo trabajando con vos desde hace mucho y se que con tu capacidad de gestión y experiencia la continuidad de la transformación de BA está garantizada", afirmó el intendente Pablo Petrecca.

Por su parte, la diputada Laura Ricchini manifestó: "Felicito a Jorge Macri por su candidatura como jefe de gobierno. Estoy segura de tu compromiso por nuestros vecinos y que vamos a poder seguir trabajando con todas las transformaciones que venimos realizando hace más de 16 años".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS