Tras la denuncia de una persona de 83 años por el faltante de un teléfono, una computadora, herramientas, y su tarjeta de cobro de la jubilación con su DNI, un varón y una mujer mayores edad fueron imputados tras la investigación llevada adelante por la policía que contó con la intervención de la U.F.I. y J. Nro 1 a cargo Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina E. Lisazo del Departamento Judicial de Junín.
El ilícito se esclareció gracias a la labor de la Sección de Investigaciones Cibercrimen Junín a cargo del Oficial Subinspector Mauro Canavesio, que realizó requerimientos a empresas telefónicas, y entidades bancarias, constatando que la pareja había realizado extracciones de un cajero automático en Junín con la tarjeta sustraída.
Tras ello, se solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento para dos domicilios de nuestra ciudad, donde en uno de ellos, (en avenida Arias y Ricardo Rojas) se encontraron distintos elementos probatorios del hecho cometido.
La policía secuestró las prendas utilizadas al momento de la extracción del dinero y ambos fueron notificados de la formación de una causa por el delito de HURTO.