¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

San Martín intentará recuperarse ante Belgrano de San Nicolás

El partido comenzará a las 21.30 y los dirigidos por Huarte regresan al Alcides Schiavoni luego de perder como visitante, ante Independiente de Tandil, por 70-66. 

Por Redacción

Jueves, 22 de enero de 2015 a las 15:37

Por la décimo octava fecha del Torneo Federal de Básquet, San Martín de Junín recibirá desde las 21.30 a Belgrano de San Nicolás, en el estadio Alcides Schiavoni, en un partido correspondiente a la Conferencia Capital Bonaerense. Los árbitros del encuentro serán José Domínguez y Guillermo Grondona, mientras que Omar González oficiará de comisionado técnico.

 

Ambos equipos llegan con producciones similares, ya que los nicoleños marchan octavos con 24 puntos y vienen de ganarle a Villa Mitre por 75-66, al tiempo que los de Junín, invictos en el Bastión, están quintos con 22 unidades (le descontaron un punto por acumulación de amonestaciones) pero en su última presentación cayeron ante Independiente de Tandil por 70-66.