El elenco dirigido por Matías Huarte se quedó con una victoria frente a Villa Mitre por la vigésima fecha del Torneo Federal ante un gran marco de público.
El conjunto de casa tuvo un gran inicio de juego comandado por los lanzamientos externos de Renzo Di Perna y las transiciones comandadas por su armador Manuel Mira, llegó a sacar 10 puntos de ventaja pero la visita reacciono a tiempo y finalizó empatando el primer cuarto de la mano de J Guldris.
En el segundo cuarto todo cambió y Villa Mitre dominado los primeros 5 minutos logrando un parcial de 14-4. Sin embargo el celeste se reanimó y cerró el cuarto 42-39 gracias a los contragolpes de Amiel Márquez y al buen ingreso de Lucas Barroso.
En el tercer cuarto los dos conjuntos ajustaron las defensas y terminaron empatando el cuarto en 18, vale destacar que la visita conto con un Lapadula inspirado quien anotó 6 puntos y bajó 3 rebotes en un cuarto.
Ya en el último cuarto los locales lograron aplastar al rival ganando el cuarto 30-17 de la mano de la experiencia de Martínez y Di Biaggio, por el lado de la visita lucharon realizando todo lo que estaba a su alcance pero no le bastó. De esta manera San Martín demostrando buen básquet ya piensa en su próximo rival Estudiantes de la Plata.