En la madrugada de este jueves, personal policial de Comisaria Primera, en colaboración con efectivos de la DDI Junín y Comisarías de Pergamino, procedieron a detener, en la localidad de Pergamino, a un joven de 26 años que robó en tres comercios de nuestra ciudad.
En todos los casos se movilizó en moto, llevaba el casco sobre la cabeza y amenazaba con un cuchillo.
El primer hecho ocurrió en la semana del 15 de octubre, cuando el delincuente ingresó en el local Bios de callo en Arias 171, con el rostro cubierto y armado cuchillo.
Luego de amenazar a la empleada, se hizo de un teléfono celular y dinero en efectivo y luego escapó en una moto Gilera Smash de 110 cc color negra.
No conforme con lo recaudado, el ladrón volvió a atacar en la mañana del jueves, en la marroquinería Antonieta, ubicada en la Avenida San Martín, casi de Bernardo de Irigoyen,
En este caso, ingresó con la cara descubierta y una casco apoyado sobre su cabeza. Tras sacar el arma blanca, amenazó a la madre de la propietaria lo que obligó a la joven a entregarde el dinero de la caja registradora.
El último episodio se dio ayer por la tarde en la ortopedia Tolosa, en Benito de Miguel 282, lugar en el que amenazó al propietario con una cuchilla y se llevó 600 pesos.
Las víctimas de los hechos de inseguridad alcanzaron a ver la patente de la moto, cuyo número coincidía en los tres casos. De esta manera, las autoridades policiales descubrieron que se trató de un mismo delincuente
Fuente junin24