La noticia de que David Bisbal se hospedaría en el Hotel Copahue de Junín a la espera del recital que brindaría en la noche del domingo en los Carnavales de Lincoln no sólo generó revuelo entre los fans que se acercaron para sacarse una foto con su ídolo. La sorpresa la dio su novia, "La China" Suárez, quien se presentó de imprevisto en el hotel para visitar a su novio.
"Vengo a sorprender a David", afirmó la actriz argentina y subió a la suite 121 donde el cantante español descansaba. Cuatro horas más tarde y tras compartir un almuerzo "light", Bisbal partió rumbo a Lincoln para realizar la prueba de sonido correspondiente. Una hora después, alrededor de las 19.30, la actriz se subió a la camioneta que la trajo y dejó la ciudad.
Tanto Bisbal como Suárez evitaron sacarse fotos juntos y esquivaron el diálogo con la prensa, alentando aún más el hermetismo que rodea a la pareja. Sólo permitieron sacarse algunas fotos por separado, a las que accedió en exclusiva Junín Noticias.
Según trascendió, en la mañana de este lunes Bisbal y Suárez habrían viajado juntos rumbo al Calafate, para participar de la presentación de "La Fiesta del Lago".
Los detalles del encuentro
David Bisbal arribó a Junín el sábadó a las 21.30 horas y descansó en la suite 121 hasta mitad de mañana. Alrededor de las 11.30 horas se presentó en el hotel parte de la comisión organizadora de los Carnavales de Lincoln, quienes habían acordado pasar a buscarlo para viajar a Lincoln y realizar a las 14.30 la prueba de sonido para el recital de la noche.
Sin embargo, mientras se dilataba la presencia de Bisbal en la recepción, su novia, "La China Suárez", irrumpió en conserjería. "Vengo a sorprender a David", afirmó la argentina, y subió a la suite 121, burlando el amplio operativo de seguridad dipuesto por Bisbal.
Tras almorzar en la habitación, alrededor de las 18.30 el cantante español bajó y partió rumbo a Lincoln junto a la comisión organizadora del carnaval que lo esperaba desde el mediodía. Una hora más tarde lo mismo hizo "La China" Suárez.