¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

La lluvia colapsó los techos del HIGA y el pasillo fue un río

El techo sobre el pasillo de la sala de Cirugía en la plata baja del HIGA colpasó y el lugar se convirtió en un río. El video fue aportado por un lector de Junín Noticias.

Por Redacción

Martes, 11 de agosto de 2015 a las 08:48

El techo sobre el pasillo de la sala de Cirugía en la plata baja del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” colpasó y el lugar se convirtió en un río. Cabe destacar que ese pasillo es además un lugar de tránsito permanente para aquellos que van a la Guardia.

 

 

Tal como se ve en el video aportado a Junín Noticias por un lector, un gran balde cumplía la función de "contención" del agua, que posiblemente haya comenzado como gotera pero que consecuencia de las intensas lluvias aumentó considerablemente.

La triste escena desnudó la crítica situación por la que atraviesa el nosocomio, muchas veces apuntado por la falta de infraestructura e insumos, entre otras cosas.

Tags