Dos dotaciones de bomberos trabajaron cerca de una hora -desde las 15- en el incendio de la Gomería Miramar de calle Jean Jaures ,entre R. S Peña y Gral. Paz, con importantes daños materiales, de neumáticos y maquinarias. El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se propagara a las viviendas vecinas.
Numerosos llamados recibidos en el cuartel dieron una magnitud del siniestro y por eso se decidió concurrir desde el principio con dos dotaciones que inmediatamente comenzaron con las tareas de apagado y control de las llamas, mientras personal policial cortaba el acceso a la calle para permitir el trabajo.
Las llamas afectaron principalmente un sector de oficina de la tradicional Gomería, alcanzando un escritorio, heladera y cocina, generalizándose y con riesgo de alcanzar una gran cantidad de cubiertas que había en el sitio. Maquinarias de balanceo, herramientas, un banco de trabajo, y otros elementos fueron destruidos por el fuego.
Inmediatamente los bomberos comenzaron a trabajar con una línea de 45 milímetros y ante la magnitud del siniestro se decidió montar otra de 45 milímetros, contaron desde el cuartel. Se trató de impedir que las llamas afectaran un piso superior del lugar donde está la vivienda del dueño de la Gomería.
Tras el control, se procedió a la ventilación y deshumamiento del lugar quedando a la vista cuantiosos daños sufridos por las llamas.
Todo habría comenzado con una hornalla que se dejaron olvidada mientras estaban trabajando en una pieza de una motocicleta. El fuego tomó una heladera cercana, papeles y procedió a generalizarse