El miércoles pasado, en las instalaciones del club Banco Nación, el plantel de la Liga Nacional de Básquet, cuerpo técnico, médico, colaboradores y dirigentes de Argentino de Junín, se juntaron para disfrutar de una cena y despedir el año 2016 y quedaron citados para volver a las práctica el próximo tres de enero, a excepción de los extranjeros que regresarán el cinco, para afrontar el primer compromiso de 2017 el 9, ante Quilmes de Mar del Plata, en Junín.
Por otra parte, el entrenador Eduardo Jápez se encuentra a la búsqueda de un foráneo para reforzar el equipo en la zona pintada y ocupará la ficha mayor que quedó libre de Cristian Cortés.
LIGA DE DESARROLLO
Continúan los entrenamientos del plantel que competirá a partir del día 8 de Enero (Ante Quilmes) en la edición 2017 de la Liga de Desarrollo (LDD).
Los mismos están a cargo de los entrenadores Diego Camún y Federico Martínez.
Fuente: Prensa Argentino