¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Argentino y un duro compromiso ante Estudiantes de Concordia

Este martes a las 21.30 horas, el conjunto de Junín (quinto en la Conferencia Sur) recibe al segundo de la Norte y de ganar alcanzará el cuarto puesto. Dirigen Roberto Smith y Oscar Brítez.

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2017 a las 19:11

El andar de Argentino de Junín por la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet tiene un difícil encuentro este martes desde las 21.30 horas, ya que recibe, en El Fortín de Las Morochas, a Estudiantes de Concordia, equipo que marcha segundo en la Conferencia Norte. El partido será arbitrado por Roberto Smith y Oscar Brítez.

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez arrancó el año de la mejor manera, ya que venció a Quilmes de Mar del Plata (73-59) y a Atenas de Córdoba (80-65), ambos como local, y quedó ubicado en la quinta colocación de la Conferencia Sur (13-12) y de ganar trepará al cuarto lugar. Asimismo sigue acoplando a los dos refuerzos del presente año (Luis Cequeira y Makal Stibbins) que le aportaron alternativas a la rotación.

En tanto que el visitante ostenta un record de 16-8, cerró el año 2016 disputando el Súper 4 y comenzó el 2017 con un triunfo ante Ciclista Olímpico por 84-75, en Concordia. Este lunes se conoció la noticia que Pedro Calderón llegará en lugar del venezolano Miguel Ángel Marriaga, aunque lo hará recién el miércoles cuando el equipo de Hernán Laginestra continúe su gira en Capital Federal.