¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Patricio Vidal no se recuperó y viajó Daniel Garro en su lugar

El plantel de Sarmiento entrenó esta mañana en el Estadio y luego partió rumbo a Buenos Aires con 19 futbolistas. El Verde irá con cuatro cambios ante San Lorenzo.

Por Redacción

Viernes, 07 de abril de 2017 a las 20:09

La idea del cuerpo técnico era esperar hasta el último día para saber si Patricio Vidal podía integrar el equipo titular y luego de una evaluación en la mañana de este viernes, todos coincidieron en cuidarlo para que la lesión no se profundice y termine sin jugar por un tiempo más prolongado. De esta forma, Gonzalo Di Renzo volverá al equipo titular y Daniel Garro reemplazó al ex Independiente entre los concentrados que enfrentarán a San Lorenzo, este sábado a las 16 horas, en el Estadio Pedro Bidegain.

La última jornada de entrenamientos se llevó a cabo a puertas cerradas y comenzó a las 10 horas, con el objetivo de terminar cerca del mediodía y evitar el tiempo muerto que hubiese quedado hasta el almuerzo si arrancaban a las 9. Pelota parada y algunos ensayos tácticos para finalizar con tareas recreativas fue lo que sucedió en el campo de juego.

De esos trabajos no formaron parte el mencionado Patricio Vidal, quien se movió en el gimnasio, ni Lucas Pérez Godoy, Alexis Niz y Adrián Scifo, que trabajaron diferenciado.

Con este panorama, los once para enfrentar a San Lorenzo serán Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Gonzalo Di Renzo, Adrián Balboa y Rodrigo Depetris. También viajaron Javier Burrari, Maximiliano Méndez, Lucas Suárez, Guillermo Ferracuti; Hamilton Pereira, Marcos Astina, Daniel Garro y Héctor Cuevas.

Por su parte, San Lorenzo también anunció los concetrados y el posible equipo sería con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Roberto Piris Da Motta, Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Gonzalo Bergessio. Además concentraron Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Juan Mercier, Alberto Costa, Ezequiel Ávila, Cristian Barrios y Tomás Conechny.

Reserva

El encuentro de Reserva entre San Lorenzo y Sarmiento se llevará a cabo el sábado a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto de Boedo.

Fecha 20

Luego de visitar a San Lorenzo, Sarmiento recibirá la visita de Racing, en el Estadio Eva Perón, el sábado 15 de abril. Así lo informó la AFA.