Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la B Nacional, Sarmiento de Junín venció como visitante a Brown de Adrogué por tres a uno en un partido postergado que se disputó en la cancha alternativa del conjunto Tricolor. Los goles fueron anotados por Roberto López para el local; mientras que Gianfrango Ottaviani y Benjamín Borasi, en dos oportunidades, lo hicieron para El Verde.
De esta manera los de Junín alcanzaron la segunda posición en la Zona A con seis puntos, a seis del primero que es Quilmes, y la semana próxima visitarán a Almagro.
Formaciones:
Brown 1: Facundo Campitelli; Mauro Paredes, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez, Facundo Ayala; Roberto López, Alan Sosa, Alexis Castaño, Tomás Núñez; Marcos Gil y Santiago De Sagastizábal. DT: Ariel Vaca.
Sarmiento: Pablo Fernández; Martín García, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Manuel García, Erik Lescano; Benjamín Borasi, Gianfranco Ottaviani y Julián Brea. DT: Martín Funes.
Suplentes: Martín Moyano, Carlos Moyano, Tomás Sartori, Eric Palleros, Federico Paradela, Javier Arias y Sebastián Cavallín.