Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2019

Matías Huarte: "Anthony Kent se compromete todos los días un poquito más"

El extranjero del Turco viajará a Buenos Aires para hacerse una máscara protectora y si la evolución continúa jugará ante Quimsa, el 6 de diciembre.

Por Redacción

La situación del extranjero Anthony Kent fue mutando según pasaron los días. De recibir solo un golpe pasó a tener una fractura en la base de la órbita que preocupó a todos. Luego, desde Argentino comenzaron a pensar en un recambio momentáneo a la espera de su recuperación e incluso en uno definitivo; sin embargo la última información va en otro sentido, ya que el estadounidense se encuentra entrenando diferenciado desde hace cinco días y este miércoles tendrá una nueva consulta con la especialista que lo diagnosticó. "Este martes viajará a Buenos Aires para hacerse la máscara, el miércoles tendrá una nueva consulta y ahí se sabrá si continúa con la evolución, pero supuestametne, si todo sigue su curso, al regreso de Córdoba vamos a poder contar con él", así lo explicó el entrenador, Matías Huarte.

Por otra parte, el conductor resaltó: "Anthony para mí es un nacional más. Él lo siente así, el grupo también y este tipo de cosas pasan cuando realmente se ensamblan todas las partes. Él viene a ver el video, está con el equipo, por eso nos hace muy bien saber que dentro de poco vamos a poder contar con él. Es un jugador que no tengo duda que va a rendir. El equipo lo necesita, él lo sabe y por eso se compromete todos los días un poquito más".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS