imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2019

Policías locales parteros: Ayudaron a dar a luz a una beba

Fue este miércoles. Asistieron a una mujer de nacionalidad asiática en un super chino y luego una ambulancia la trasladó junto a la hijita recién nacida al "·Abraham Piñeyro".

Por Redacción

Este miércoles temprano a la mañana, cerca de 6.15, en momentos en que dos efectivos de la Policía Local se encontraban realizando una recorrida por su jurisdicción fueron alertados por un automovilista de que en un supermercado de calles Intendente de la Sota y Almirante Brown, se encontraba una mujer por dar a luz.

Los oficiales Matías Pablo Alvaez y Diego Cristian Garay, de inmediato, se dirigieron al lugar donde al entrar se encontraron que una mujer de nacionalidad china, de 32 años, se encontraba realizando trabajos de parto or lo que los dos policías iniciaron protocolo de asistencia y primero auxilios ayudando a nacer a una beba que pesó casi tres kilos: 2 kilos 970 gramos.

Posteriormente solicitaron apoyo del servicio de emergencia de salud y al negocio llegó una ambulancia de Intermed  que trasladaron a la flamante mamá y su hijita hasta el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" donde se encuentran en perfecto estado de salud.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS