¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sarmiento arranca la semana y tiene confirmación para las fechas 2 y 3

El Verde comienza la semana de competencia para recibir a Santamarina, el sábado. El Jueves 22 visitará a Instituto y el 30 recibirá a San Martín (T).

Por Redacción

Domingo, 11 de agosto de 2019 a las 22:15

El plantel profesional de Sarmiento de Junín comenzará la semana de competencia este lunes por la tarde, con una práctica en el Centro de Alto Rendimiento de cara al inicio del Torneo de la Primera B Nacional que se dará el próximo sábado a las 15.30 horas, cuando reciba a Santamarina de Tandil en el Estadio Eva Perón. Además se conoció el cronograma para las fechas dos y tres; y El Verde visitará a Instituto de Córdoba, el jueves 22 de agosto a las 19.15 horas con televisación y el sábado 30 será local frente a San Martín de Tucumán.

Se terminó la pretemporada y comienza la semana de competencia para el plantel que dirige Iván Delfino, quien tendrá que buscar un reemplazante para Yamil Garnier, que será operado el martes de la ruptura de meñisco lateral externo de su rodilla derecha. En principio y teniendo en cuenta los antecedentes el que ocupará su lugar en el lateral derecho será Martín García. Por otra parte habrá que ver cómo evolucionan de sus dolencias Wilfredo Olivera, quien no participó del amistoso frente a Unión por un esguince de tobillo, y Ariel Cólzera, con una molestia.