imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/01/2020

Junín y la región vuelven a estar bajo alerta meteorológico

Es por tormentas fuertes. A la zona llegarán durante las últimas horas de la noche y la madrugada. Se anuncian granizo e intensas ráfagas. El mal tiempo durará hasta el viernes a la mañana. Persisitirán altas temperaturas.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este miércoles un alerta para Junín, la zona, el sur, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, este de La Pampa, norte de San Luis, sur de Santa Fe

En el sur del área de cobertura han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que durante lo que resta de la tarde de hoy, miércoles 8, y la madrugada del jueves 9, éstas se extiendan al resto de la región, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, ocasional caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

La temperatura máxima de hoy miércoles fue de 32 grados 5 décimas y se registró entre las 16 y las 17.

La inestabilidad climática nuevamente volverá a la zona, 48 horas después de la primera lluvia del año que cayó entre domingo a la noche y lunes a la madrugada dejando 35 milímetros. El mal tiempo seguirá hasta el viernes al mediodía y luego el cielo estará nublado a parcialmente nublado hasta el martes 14 con temperaturas que irán incrementándose superando los 30 grados y llegando a más de 33 grados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS