Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2020

Derrick Woods y Bruno Colsani se suman al Verdirrojo

Ciclista ya cuenta con nueve jugadores para la temporada 2021 de la Liga Argentina. Además el club presentó el proyecto "Ciclista somos Junín".

Por Redacción

A pesar que el inicio de la temporada de la Liga Argentina de Básquet aún no tiene fecha (sería en marzo de 2021) Ciclista Juninense continúa armando su plantel y anunció la contratación del extranjero Derrick Woods y la renovación de Bruno Colsani; además presentó el proyecto "Ciclista somos Junín" que estará encabezado por Daniel Jaule, en la función de Director Deportivo.

Con estos dos basquetbolistas El Verdirrojo suma nueve fichas: Maximiliano Tamburini, Bautista Arrascaete, Bruno Conti, Agtustín Acuña, Alejo Britos, Juan Pablo Pedemonte, Desmond Kennedy, Derrick Woods y Bruno Colsani.

Woods se desempeña en la posición de pivot, tiene 24 años (nació en Trenton, New Jersey, Estados Unidos) y llega procedentes de Saint Peter's University de la NCAA; en tanto que el también pivot, Colsani (22 años y 2.01 de altura) disputará su segunda temporada con el club juninense.

Por otra parte, la entidad presidida por Miguel Had presentó el proyecto "Ciclista somos Junín" que tiene como director deportivo a Daniel Jaule que contará además con Juan Orcesi, Tomas Orcesi, Juan Pablo Chami, Sandra Ibarra, Pepe Moreno, Luciano Mignacco y Micaela Had. La idea es generar un proyecto que vaya rumbo a un equipo de liga conformado por juninenses salidos del club.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS