Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2020

Francisco Oliver es el cuarto refuerzo de Sarmiento

El defensor llega luego de su paso por Deportivo Morón y se suma a las contrataciones de Mancinelli, Albertengo y Torres.

Por Redacción

El cuarto refuerzo de Sarmiento de Junín se llama Francisco Oliver y llega procedente de Deportivo Morón para ser la nueva incorporación del Verde para el reinicio de la Primera Nacional. El contrato tendrá vigencia hasta diciembre de 2021. De esta manera se suma a las ya anunciadas de Federico Mancinelli, Mauro Albertengo y Jonatan Torres.

Oliver tiene 25 años, nació en Sunchales y se desempeña como lateral por la izquierda o central por ese sector ya que su pierna hábil es la zurda. La idea es que sea una alternativa  para ambas posiciones teniendo en cuenta que Facundo Castet en principio debe cumplir una fecha de suspensión, aunque habrá que ver si corre la sanción debido a que El Verde disputó un juego menos que el resto de los competidores. 

La carrera del sunchalense se inició en Libertad de esa ciudad y luego incursionó en San Martín de Tucumán, en la temporada 2017/18, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Antes de llegar al Gallo pasó por Santamarina de Tandil en la 2018/19.

En Morón disputó seis encuentros, cuatro de ellos como titular, dos como lateral izquierdo y dos como central.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS