Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/10/2020

Ameghino: En el día de la madre, nadie podrá ingresar a la ciudad que no tenga residencia en el Municipio

"No se permite la entrada de ninguna persona que no esté viviendo en el distrito y tampoco la salida del Distrito. Dada la situación epidemiológica que tenemos en la región" explicaron desde el municipio.

Por Redacción

En conferencia, el secretario de Gobierno y Hacienda de Florentino Ameghino, Alejandro Sánchez, dejó en claro que mañana, por el Día de la Madre, nadie podrá ingresar a la ciudad cabecera y las localidades del Partido que no tenga residencia en el mismo Municipio.

En ese sentido explicó: No se permite la entrada de ninguna persona que no esté viviendo en el distrito y tampoco la salida del Distrito. Dada la situación epidemiológica que tenemos en la región, con situaciones muy complicadas, se nos hace muy difícil y entendemos que cuidar la situación sanitaria en el Distrito".

"Pedimos disculpas a las personas que tengan a su mamá lejos, o algún hijo que quiera venir a su mamá, pero dadas las circunstancias que nos toca vivir va a ser un día de la madre distinto. Espero que nos entiendan", concluyó Sánchez.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS