Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2020

Juninense detenido cuando comercializaba marihuana en la zona de Baigorrita

Al ser allanada su casa en nuestra ciudad se le secuestraron cuatro panes de marihuana. Quedó detenido e incomunicado. Tomó intervención el Juzgado Federal.

Por Redacción

Este jueves, en horas de la tarde, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del  Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de operativos sorpresivos, dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dichas ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín, donde posteriormente se trasladó dicho operativo hacia la vecina ciudad de Los Toldos.

Al circular los policías por la ruta provincial 65 a la altura de la vecina localidad Baigorrita observaron un sujeto que circulaba en una moto sin plásticos colocados por lo que se procedió a la interceptación del mismo.

Tras realizarse los cacheos preventivos, se obtuvo resultado positivo con el secuestro de dos trozos compactos de marihuana de considerable, envueltos en nylon de color marrón.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaria penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron el inmediato allanamiento en la urgencia del domicilio del sujeto, en la ciudad de Junín  donde se procedió al secuestro de cuatro panes (ladrillos) de marihuana.

En cuanto al masculino demorado se dispuso la detención e incomunicación  y se  lo notificó de la formación de causa por infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS