imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/11/2020

Se realizará una Búsqueda Activa de Casos Sospechosos en el Barrio “La Celeste”

El Ministerio de Salud provincial, a través de Región Sanitaria III y en coordinación con el Municipio, el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", voluntarios y voluntarias, realizará este viernes un nuevo abordaje territorial en el barrio “La Celeste”. 

Por Redacción

El Ministerio de Salud provincial, a través de Región Sanitaria III y en coordinación con el Municipio de Junín, el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", voluntarios y voluntarias, realizará este viernes 20 de noviembre un nuevo abordaje territorial en el barrio “La Celeste”. 

Desde Región Sanitaria III informaron que la actividad será a partir de las 9, con punto de partida en el comedor “Rinconcito de la Vía”; y el operativo se desarrollará entre las calles Chile, Comandante Seguí, Av. Pastor Bauman e Intendente de la Sota. 

Los voluntarios recorrerán las manzanas, visitando casa por casa. Se aplicará un breve cuestionario y ante la identificación de un posible caso sospechoso una ambulancia del HIGA Junín se dirigirá al domicilio para que el personal de salud realice el testeo correspondiente. 

Asimismo, las autoridades regionales señalaron que cada voluntario tendrá una credencial que lo acredite para realizar el trabajo, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos y el normal desarrollo del operativo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS