imagen
| 18/03/2020

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Junín

Se trata del joven de 21 años, quien días pasado arribó a Junín desde España junto a su madre y tras presentar los síntomas característicos del virus fueron trasladados al Hospital a través de una ambulancia del SAME.

 

Por Redacción

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Junín. Se trata del joven de 21 años, quien días pasado arribó a Junín desde España junto a su madre y tras presentar los síntomas característicos del virus, fueron trasladados al Hospital a través de una ambulancia del SAME.

El joven deportista se encontraría en buen estado de salud y según los informes médicos, la madre no estaría afectada.

En minutos más se dará a conocer un comunicado desde el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”.

COMUNICADO OFICIAL

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín informa que el resultado del estudio de COVID-19 realizado a uno de los dos pacientes que se encuentran en aislamiento en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" de nuestra ciudad dio positivo, mientras que el resultado fue negativo para el segundo caso.

No obstante ello, las autoridades sanitarias informan que ambos pacientes seguirán cumpliendo el debido protocolo de aislamiento.

Se informa, además, que las medidas de prevención contra el Coronavirus implementadas en el ámbito de la ciudad no sufrirán modificaciones.

Este jueves ampliaremos la información en conferencia de prensa, con sede y horario a confirmar.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS