Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/05/2020

Ciclista continúa en movimiento durante la pandemia

El club viene realizando diferentes actividades para recaudar fondos con el objetivo de poner en funcionamiento el gimnasio alterno. Este sábado habrá tallarines con tuco. La palabra del presidente.

Por Redacción

Las pizzas ya quedaron atrás y ahora es el turno de los tallarines con tuco en el Club Ciclista Juninense que en la búsqueda de los recursos que le permitan poner en funcionamiento el gimnasio alterno utiliza todos los medios disponibles. Así, este sábado la oferta es de un kilo de tallarines (frescos) con bolognesa por $300 y para adquirirlos hay que comunicarse con cualquier miembro de la comisión directiva o por las redes sociales de la entidad.

La semana anterior la acción tuvo que ver con la colaboración para comprar materiales, una iniciativa que fue todo un éxito y que el propio presidente, Miguel Had, se encargó de destacar.  “La verdad es que con respecto a los materiales hicimos una movida importante porque se nos ocurrió juntar a todos los padres de las inferiores (desde cebollitas hasta la primera local) y contarles de un proyecto que siempre tuve en la cabeza que es el de hacer, por necesidad, un gimnasio más por la cantidad de chicos que hay y a veces una sola cancha no es suficiente. Hicimos una reunión donde les gustó la idea y estoy muy contento porque están trabajando muy bien y con unas ganas enormes”, apuntó el exbasquetbolista del club y explicó: “se nos ocurrió plasmarlo en las redes sociales para ver si alguien quería colaborar y la respuesta que tuvimos fue muy buena porque en menos de 24 horas ya teníamos más del 50% de los materiales. Emociona ver la respuesta, inclusive de exjugadores y gente que está afuera, preguntando y queriendo participar. Me pone muy feliz que acompañen la iniciativa para que se concrete este proyecto”.

Luego de esa idea exitosa, el siguiente objetivo es el próximo sábado, día en el que se entregarán los tallarines que ya están a la venta y que también tienen la finalidad de continuar juntando los fondos para el gimnasio. “Todo lo que estamos haciendo es para la obra del club y realmente estamos bien porque el lunes se comenzarían con los trabajos de la primera etapa que comprende el piso. Todos los eventos que hagamos la idea es destinarlo a la obra del gimnasio, esa es la idea para tratar de terminarlo lo antes posible. Además. en la parte de adelante, se va a hacer un gimnasio moderno de pesas para todos los chicos y para que también puedan utilizarlo los profesionales”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS