imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/06/2020

El Banco Provincia lanza descuentos de hasta 30% para el Día del Padre

Será para la compra de indumentaria y artículos seleccionados de electro. La promoción está enfocada en operaciones online y telefónicas, pero también alcanza a los consumos presenciales. 

Por Redacción

El Banco Provincia anunció este miércoles por la tarde una serie de descuentos y cuotas sin interés en la compra de indumentaria y artículos seleccionados de electro, con motivo de la celebración del Día del Padre.

Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera, señaló que “la acción promocional fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio”.

“Este servicio lo ofrecen casi todas las grandes cadenas pero también hay muchos comercios de cercanía que lo implementaron a partir de la cuarentena”, el funcionario bonaerense.

La promoción está enfocada en operaciones online y telefónicas, pero también alcanza a los consumos presenciales en aquellos distritos que tienen comercios habilitados, según se aclaró.

En el rubro Indumentaria hay 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro. El beneficio estará vigente del 18 al 20 de junio, para venta online y presencial en locales adheridos.

En electro, en tanto, hay hasta 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjeta de crédito y sin tope. Es solo para venta online y telefónica en empresas participantes. En este caso la promoción se extenderá del 18 al 30 de junio.

“Seguramente este domingo no va a ser un Día del Padre más, porque no vamos a poder estar junto a personas que extrañamos y quisiéramos abrazar, pero la mejor manera de cuidarnos como familia y como sociedad es cumplir con todas las indicaciones de la autoridad sanitaria y mantener el distanciamiento social, más aún con los adultos mayores”, expresó Cuattromo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS