imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2020

Un juninense sufrió un accidente en la ruta 5 y el acceso Espil a Carlos Casares

El choque se produjo este martes. El otro conductor está radicado en la ciudad de Pehuajó. Los conductores resultaron con heridas de distinta consideración

Por Redacción

Un choque frontal se produjo este martes al mediadia en la  intersección de Ruta nacional 5 y el acceso Espil a Carlos Casares. El impacto fue entre conductores, uno de Pehuajó y el otro de Junín, quienes con lesiones de distinta consideración fueron trasladados al Hospital "Dr. Julio Ramos" de Casares-

Rápidamente se hizo presente personal de Policia Vial de médico para la asistencia. El hecho fue a las 12.20, pasado el mediodía y no se descarta las inclemencias del tiempo como factor influyente en el hecho.

De acuerdo al informe policial, en circunstancias que se tratan de establecer, el accidente de tránsito se produjo en la ruta nacional 5 y acceso Espil entre una Pick Up marca Toyota modelo Hilux de color blanca, dominio D435BJ conducida por Guillermo Martínez, (oriundo de la ciudad de Pehuajo), quien circulaba en sentido Casares - Pehuajó y un vehículo marca Renault modelo Duster color gris, dominio MTP028 conducida por Miguel Sarlo (oriundo de la ciudad de Junin), quien circulaba en sentido de circulación contrario.

A raíz del impacto, Martínez presentó lesiones de carácter leves mientras que Sarlo presenta lesiones consideradas de carácter grave de acuerdo al informe policial.

Los vehículos involucrados fueron alojados en el depósito de la comisaría casarense. En el lugar trabajó Policía Científica y Bomberos Voluntarios. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Graves culposas con intervencion de la Fiscalía 3 a cargo del docto Fabio Arcomano del departamento Judicial de Trenque Lauquen.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS