imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/07/2020

Desbaratan otro kiosco de cocaína en Junín con una pareja detenida

Eran investigados desde diciembre del año pasado en una causa guiada por el fiscal Esteban Pedernera junto a la Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental. La tarea de pesquisa incluyó agentes encubiertos.

Por Redacción

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, en el mes de diciembre del año pasado, inició un proceso penal, por la venta de estupefacientes en los barrios FO.NA.VI 114 y Libertad de la ciudad de Junín.

La orientación investigatigativa en la faz judicial, estuvo a cargo de la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental a cargo del doctor Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares sindicados se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable labor encubierto, investigativo y de precisión policial, se comprobó que un hombre y una mujer, quienes serían pareja, comercializarían sustancias estupefacientes en sus domicilios particulares.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación, con resultados altamente positivos llegaron a su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención, las órdenes de registros domiciliarios para las viviendas en cuestión, las que fueron otorgadas para su ejecución, este jueves 2.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada, con la colaboración de personal de la Policía Local Junín a cargo de la Sub-Comisaria Andrea Conde, obteniendo como resultado de las diligencias de allanamientos efectivizadas en los objetivos de mención, el secuestro de casi un centenar de envoltorios de nylon de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, además una balanza digital y  telefonía celular y se efectivizo la aprehensión de dos personas mayores de edad, el hombre y la mujer investigados, quienes quedaron alojados en comisarias jurisdiccionales y serán trasladado a sede Fiscal para su declaración indagatoria a primera hora de este viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS