imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2020

Inscriben comedores en un programa que subsidia garrafas Dirigentes

Dirigentes del Frente de Todos de Junín visitaron varios comedores barriales realizando la inscripción al Programa Hogar para organizaciones, a través del cual pueden acceder a subsidios del estado nacional para la compra de garrafas.

Por Redacción

En el día de hoy, dirigentes del Frente de Todos de Junín visitaron varios comedores barriales realizando la inscripción al Programa Hogar para organizaciones, a través del cual pueden acceder a subsidios del estado nacional para la compra de garrafas.

Se trata de un programa similar al programa Hogar para familias, pero en este caso, destinados a organizaciones que realizan tareas sociales en los barrios.

La jefa del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Paola Rizzo, la Diputada Provincial Valeria Arata, el concejal Maxi Berestein junto a otros dirigentes, se acercaron a los comedores para informar sobre esta nueva prestación y para comenzar la inscripción al mismo.

Rizzo explicó que “este programa está dirigido a comedores, merenderos, grupos comunitarios o centros de atención infantil con o sin personería jurídica. Por lo tanto, nos acercamos a varios que estaban funcionando en el día de hoy para contarles y comenzar con la inscripción”.

“El beneficio es un subsidio para la compra la compra de garrafas, ya que es un elemento fundamental al momento de cocinar. También, a través de la inscripción a este programa, los comedores pueden realizar su ingreso al registro del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad”, afirmó Rizzo.

Por último, Paola Rizzo señaló que “como todavía seguimos con atención restringida en las oficinas del CDR, todos los que estén interesados se pueden comunicar vía telefónica al 2364 35-4938 o a través de la página de facebook @cdrjunin”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS