Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/07/2020

Pablo Magnin: "Es muy efímera esta jungla en la que estamos metidos"

Mientras espera novedades sobre su futuro, el delantero dialogó con el programa Enganche Radio acerca del ambiente del fútbol, entre otras cosas.

Pablo Magnin es el actual goleador de la Primera Nacional pero por el momento es jugador libre. Mientras espera novedades (en Junín) sobre su futuro habló con el programa Enganche Radio, que se emite por Club Octubre, donde expresó su manera de ver el fútbol y la vida. El delantero, siempre reflexivo, analizó el momento de espera que está viviendo, aunque lo abordó desde la tranquilidad: "se me ha terminado el contrato y estoy en este tema que me pasa casi todo los julio. Todos los fríos los he pasado trabajando solo, entrenando con un profe, así que para mí esta situación no sé si normal, pero uno ya sabe que la cosa viene así y cada vez lo tomo de una mejor manera".

Por otra parte, Magnin fue crítico del éxito ocasional al sostener que "es muy efímera esta jungla en la que estamos metidos. Hoy me llaman todos pero cuando tenía 20 años, que no había jugado dos partidos, no te llamaba nadie, con suerte me llamaba mi vieja. Está en cada uno aceptarlo y comprenderlo. Yo no llego a aceptarlo a fondo pero si lo comprendo y nunca me creí más de lo que soy: una persona que tiene un trabajo que mucha gente siente el deseo de querer estar ahí. Yo quisiera estar en otro lugar. Si nazco de nuevo no sé si quisiera ser otra vez futbolista, hacer todo el sacrificio que hice y mis viejos también, porque en algún momento debe haber otras cosas que a uno lo llenen también y es algo que busqué en este tiempo de cuarentena. Obviamente amo jugar al fútbol y lo hago con toda la pasión del mundo pero hay otras cosas que a uno le pueden gustar. Por eso trato de llevar una vida en la que prefiero pasar inadvertido, soy tranquilo, de perfil bajo, no me subo a ningún colectivo que no sea el mío (...)".

El por ahora exjugador de Sarmiento también habló del ambiente en el que se mueven los futbolistas y explicó que muchas veces no se siente cómodo con las costumbres, aunque dijo que se dio cuenta tarde y pudo cambiar. "Al jugador de fútbol se lo obliga a madurar temprano: cuando yo tenía 18 años cobraba más plata que mi papá y tenía un auto igual o mejor, entonces es jodido manejar ese tipo de situaciones y si uno no tiene una contención familiar o un entorno que te pongan los pies en el piso se complica".

Nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/pablo-magnin/

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS